Este año, en Misión en Red, jóvenes de diversos rincones de Colombia se unieron bajo el lema “Optando por el servicio, apostamos por la vida”. Juntos, acompañamos a seis comunidades en Cartagena, Valle del Cauca, La Macarena, Buenaventura, Santander y Bogotá, llevando alegría y solidaridad. En cada sonrisa, en cada gesto, reflejamos el verdadero sentido de esta temporada: servir y compartir. ¡Celebramos la Navidad no solo como una festividad, sino como una oportunidad para transformar vidas!

“La comunidad se ha unido, muchos niños vienen a jugar, los misioneros nos han enseñado mucho y juntos hemos crecido como personas, hemos aprendido que lo que tenemos acá en nuestro territorio es significativo para construir una mejor sociedad”, expresa un joven de la comunidad de Trujillo, Valle del Cauca.

Los pastores, humildes y sencillos, no dudaron en dejar todo para ir a Belén y adorar al Niño. Su respuesta inmediata al anuncio del ángel es un llamado a cada uno de nosotros: “Vayamos, pues, a Belén y veamos lo que ha sucedido” (Lucas 2:15). Este acto de ir y compartir su experiencia con otros es un reflejo del amor que debemos cultivar en nuestras propias vidas. La Navidad es una oportunidad para dar amor, tiempo y atención a aquellos que nos rodean.

Los comentarios están desactivados.