Paula Rojas

El encuentro internacional fue un espacio para aprender, compartir y reflexionar.
Las experiencias que adquirimos como comunidad y en sí como persona me hicieron dar cuenta de lo mucho que ha aportado huellas a mi crecimiento espiritual y de lo mucho que me apasiona vivir este tipo de momentos, además es muy inspirador escuchar las experiencias de nuestros hermanos venezolanos que a partir del amor y la fe que le tienen al movimiento lo han hecho crecer de una manera impresionante a lo largo de su territorio. Luego de vivir este encuentro me llevo muchas ganas de continuar aportándole al movimiento para que otras personas puedan vivir la experiencia y crean que el cambio es posible a través del servicio a la juventud.

Nancy Avila

El encuentro internacional de huellas fue una experiencia que no solo los huellistas necesitábamos, sino el movimiento también.
Hacer un ejercicio de memoria sobre la historia del movimiento en Colombia y Venezuela, reconocer todos nuestros logros, experiencias y aprendizajes, tener claro que somos, quienes somos, que querremos, de donde vinimos, a donde nos queremos proyectar y cuáles son nuestros retos a superar, fue clave para reencontrarnos en la presencialidad y reconectar, después de tanto tiempo, con ese carisma huellistas que nos enciende el corazón y nos recuerda nuestra razón de ser en el movimiento.

En medio de tanta incertidumbre y cambios repentinos recordamos que somos parte del movimiento y que nos tenemos los unos a los otros para acompañarnos haciendo comunidad y queriendo hacer la diferencia, aquí desde Bogotá, Cali o Barranquilla he incluso desde Venezuela. ¡Que somos más en comunidad!

Ser consciente de todo este proceso me permitió sentirme responsable de dejar huella, de no solo ser partícipe del movimiento, sino de contribuir al movimiento, a soñarme un futuro en huellas, creciendo y amando sin límites en comunidad, responsable de cumplir con nuestras preferencias apostólicas aferrarnos a la fe y esperanza.

¡Y estando a puertas de hacer la promesa con mi comunidad, sé que aquí no se acaba el proceso, aquí es donde realmente empieza el camino porque una vez huellista, siempre huellista!

Kevin Herrera

Mi experiencia con el encuentro internacional de huellas fue algo increíble, yo soy nuevo en el movimiento y vivo en Cali donde el movimiento es casi nuevo también, y saber que este movimiento ya tiene 11 años me llene de alegría, en el encuentro pude aprender varias cosas que nunca olvidaré, pude conocer a varias personas muy especiales donde noté que tuvimos química, química de querer salir adelante por un mejor país, pude conocer a nuestros hermanos venezolanos donde nos mostraron su alegría por el movimiento, su disciplina y todo su amor ante él, solo queda decir gracias y hacer huella para poder seguir y dejar marca en los corazones de los colombianos, y latinoamericanos.